• Esta es nuestra segunda oficina internacional de ventas, después la sede en San Francisco

Nuestra oficina en Lima, que se dedicará a ofrecer soluciones publicitarias adaptadas a las necesidades de anunciantes y agencias de medios peruanos, estará liderada por Marta Borrachero. Una joven profesional procedente del equipo de Addoor en Madrid que conoce bien el sector publicitario peruano, ya que cuenta con más de 5 años de experiencia en varias empresas de marketing y medios de comunicación de este país. Marta contará con equipo propio y con el apoyo de las oficinas de soporte de España y del resto de países.

Tras varios meses de trabajo previo, la marca Grupo Internetize Perú se inauguró con un evento-presentación para los asociados de IAB Perú, bajo el nombre: “Cómo funciona la publicidad digital en los países en boom?”. Marta Borrachero y César Nuñez impartieron la charla con el objetivo de compartir, con los múltiples profesionales que asistieron, la experiencia que Grupo Internetize ha ido atesorando durante sus 10 años de andadura.

En palabras de César Núñez, CEO de Grupo Internetize, “Perú es un hito adicional en nuestra estrategia de transnacionalización. Su situación geográfica y económica hará que nuestra sede allí sea estratégica para Grupo Internetize. A partir de aquí, capitalizaremos en Latinoamérica nuestra experiencia, escala y partnerships globales de mejor forma, ayudando a rentabilizar las inversiones que hemos hecho en equipos de soporte en España y otros países”