Addoor participa con stand y ponencia en la cuarta edición de OME, el evento más importante en el ámbito del Marketing Digital y Publicidad Online. OME tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos, Madrid.

La ponencia “Widgets y Contenido Distribuido: el siguiente boom para potenciar la publicidad y los contenidos on line en el reinado de la web 2.0” tendrá lugar el día 13 de marzo (jueves) en la sala Hamburgo a las 10.00 de la mañana.

En ella, César Núñez, Director de Addoor comentará cómo los nuevos líderes de internet, los web sites 2.0, planean usar widgets y herramientas similares para conquistar nuevos territorios fuera de su URL en los que mostrar su publicidad y sus contenidos: estos nuevos territorios son otras webs y blogs, los banners publicitarios, los desktops (escritorios) de los ordenadores… ¡incluso nuestros teléfonos móviles!
Naturalmente, no sólo estos líderes podrán usar estas herramientas: con la ayuda adecuada, también los webmasters y blogmasters y los anunciantes podrán tener esa oportunidad… ¡siempre que sepan trabajar con buenos aliados!

Además, Addoor va a estar presente en la feria de los expositores donde su stand es num. 26.