Hola, os dejo el texto de la nota de prensa que acabamos de lanzar hoy en Addoor.

Madrid, 07 de septiembre, 2010 Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 acaba de cerrar un acuerdo para comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de Tecnoempleo.com, portal de empleo especializado en informática, telecomunicaciones y tecnología en general.

Desde 1999 en el mercado español, en la actualidad Tecnoempleo (2.600.000 p.v/162.000 u.u) ofrece el mayor número de ofertas de trabajo en el sector tecnológico, lo que le convierte en líder indiscutible en su nicho en España. Cada día se publican una media de 100 ofertas nuevas, más de 8000 empresas tienen perfiles en el portal. Tecnoempleo cuenta con más de 260.000 usuarios registrados (profesionales de IT, universitarios, técnicos, consultores, etc), como cada año se crean unos 50.000 nuevos registros.

A través de la oferta de Addoor y Tecnoempleo, los anunciantes podrán llegar a un público de edad media entre 20-35 años, con estudios superiores y poder adquisitivo medio-alto, altamente cualificado y con intereses en las nuevas tecnologías y los productos de consumo a la ultima. En palabras de César Núñez, director de Addoor “En Tecnoempleo.com, nuestros clientes pueden encontrar un público que tiene un buen empleo y busca otro mejor; que mantiene su poder adquisitivo y crece en influencia en un mundo donde los conocimientos de tecnología son cada vez más importantes. Esto convierte a Tecnoempleo en un soporte muy apetecible para cualquier anunciante que quiera llegar al “target Premium” e influir a los que influyen”.