Con esta nueva incorporación, Addoor ofrece una de las mejores ofertas publicitarias de webs de ocio que juntas suman más de 5.000.000 usuarios únicos al mes

Madrid, 15 de abril, 2010. Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad digital 2.0 acaba de cerrar un acuerdo para representar publicitariamente Agentes de la Noche, el exclusivo portal de ocio nocturno en España (15.000.000 p.v./180.000 u.u).
Agentes de la Noche ofrece información sobre eventos, inauguraciones, fiestas y promociones de la actividad nocturna en más de 35 ciudades en España. Sus fotógrafos profesionales recorren los locales de moda y captan los momentos más divertidos de la noche. Posteriormente, estas fotos se suben en la web donde los internautas las pueden consultar, comentar o descargar.
Además, la web tiene las características de una red social donde los usuarios crean perfiles, suben fotos y videos y se relacionan entre ellos. Actualmente cuenta con 248.153 perfiles registrados, como cada día se registran una media de 300 nuevos usuarios y se suben más de 100.000 fotos al mes. A través del portal y Addoor, los anunciantes llegarán a un perfil de gente joven (entre 18 y 28 años) con poder adquisitivo medio alto que son consumidores de tecnologías de última generación y adictos a las tendencias de moda.
Agentes de Noche gestiona también la publicidad de más de 100 pantallas de TPV (terminal punto de venta) en exclusivos locales por el territorio nacional que suman 589.000 usuarios al mes.
Según Marcus Götz, co-fundador de Agentes de la Noche, En los 5 años que lleva online, Agentes de la Noche se ha posicionado como el imprescindible punto de referencia del mundo de la noche. Estamos ilusionados de emprender esta colaboración profesional con Addoor. Gracias a su amplia cartera de anunciantes y la profesionalidad de su equipo, esperamos participar en muchas de las grandes campañas publicitarias en España.

El acuerdo con Agentes de la Noche permite posicionar a Addoor como la red publicitaria que cuenta con la oferta más amplia dentro del segmento de webs de ocio de todo tipo, al contar con los blogs de Ocio Networks, Gifmania, Foros.net o Newwebstar, entre otros.

Acerca de Addoor
Addoor es una de las tres redes publicitarias más importantes de España, con más de 1000 soportes en su portfolio que suman más de 14 millones de usuarios únicos. En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria de los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos. Además de ofrecer a los anunciantes soluciones publicitarias de Display, Addoor está especializado en Optimización de Medios Sociales para darles cobertura y viralidad, de manera integral.