Con esta nueva incorporación al portfolio, en Addoor apostamos por la innovación en vídeo online, uno de los formatos de comunicación con mayor crecimiento en España, según el estudio “Vídeo marketing y publicidad en vídeo online” de IAB

Hitsbook es una novedosa plataforma de vídeos 3.0, diseñada para descubrir y promocionar a talentos emergentes en la Red. La web está segmentada en una amplia variedad de áreas: música y baile, moda, arte y fotografía, cocina o niños entre otras, ofreciendo un contenido audiovisual, casi exclusivamente creado por los propios usuarios. Además de brindar una oportunidad a los jóvenes talentos para darse a conocer, Hitsbook organiza concursos temáticos y castings para películas, series o programas de televisión que suelen lograr una amplia difusión viral.

La oferta publicitaria de Hitsbook es muy amplia: desde publicidad display estándar, rich media y vídeo display hasta nuevos formatos como el llamado “Casting Online 3.0” que permite una personalización completa con la imagen de la marca, generando un mayor impacto y participación social, ya que los propios usuarios son prescriptores de la iniciativa. A través de Addoor y Hitsbook los anunciantes pueden llegar a un público altamente segmentado, en su mayoría entre 14 y 45 años, con un perfil de líderes de opinión y un gran nivel de implicación con el contenido en la web.

Según César Nuñez, CEO del Internetize, corporación al que pertenece Addoor: “el acuerdo con Hitsbook permite posicionar a Addoor y a Spotize, su partner de vídeo display dentro del grupo, como una excelente alternativa para las agencias de medios y los anunciantes que quieren explorar la publicidad en vídeo y conseguir una gran rentabilidad gracias al mayor impacto y recuerdo de este formato.”