Desde marzo Addoor comercializará los espacios publicitarios de la página Noticiasdot.com, el diario de la generación digital con más de 16 millones de páginas vistas al mes

Addoor acaba de firmar un contrato de representación exclusiva con Noticiasdot, el medio de comunicación 2.0 de referencia para los usuarios hispanohablantes. Fundado en 2002, actualmente el portal cuenta con más de 16.070.099 páginas vistas y 2.313.039 usuarios únicos al mes. Una media de 90.000 personas lo visitan diariamente y 18.000 están suscritas a sus newsletters con un resumen de las informaciones publicadas.

Noticiasdot cuenta con varios canales que engloban temas tan variados como ocio y entretenimiento digital, tecnologías de la información, videojuegos, estilo de vida, viajes y cine. El público está compuesto principalmente por internautas mayores de 20 años interesados en las novedades que se producen en el mundo digital desde una perspectiva de consumidor. A través de Noticiasdot y Addoor los anunciantes pueden llegar a un público activo y muy interesado en información comercial.

Con la inclusión de Noticiasdot en su portfolio de sites, la red de publicidad Addoor alcanza una audiencia de más 14 millones de usuarios únicos (datos Nielsen, enero 2009). Esta nueva alianza cohesiona más todavía su amplio catálogo temático. En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los anunciantes y agencias de medios a los proveedores de soportes, formatos y acciones publicitarias novedosas y efectivas. Actualmente Addoor se posiciona como el líder en Internet hispanohablante en la comercialización de banners y al mismo tiempo en Optimización de Medios Sociales (RR.PP en blogs, redes sociales, marketing viral, programación y distribución de widgets, etc).
Apostamos por la vanguardia y la imaginación para ofrecer las soluciones publicitarias más brillantes y resultados que por fin unen la cobertura y la viralidad.