La distribuidora “Flins y Pinículas” opta por una campaña viral. Los internautas responden con gran acogida a la película “Mi ligue en apuros” antes del estreno.

“Mi ligue en apuros”, última comedia del legendario director de “Grease” y “El lago azul”, Randal Kleiser, logra convertirse en algo en lo que todos en la blogosfera española hablan gracias a una elaborada estrategia viral.

La idea de la campaña fue la creación de expectación previa con la película utilizando métodos vanguardistas y poco habituales para atraer al público más exigente: los consumidores 2.0. El trailer fue subido en varias plataformas de video, donde consiguió una gran repercusión. En YouTube, red líder del sector, fue el 7º vídeo más visto en la sección de comedia y el 28º video más visto del mes. Además, más de 100 bloggers comentaron su impresión sobre la película.

En los últimos 2 años, Addoor se ha consolidado como uno de los especialistas en marketing viral en España. Desde 2007 ha llevado a cabo más de 120 campañas para anunciantes como Coca-cola, Mazda, Burger King, Acciona, Mango, Iberia y muchos más a través de las principales agencias de medios. Addoor es el líder en internet hispanohablante de la comercialización de espacios publicitarios premium y en la investigación y desarrollo de acciones novedosas. En sus 5 años de experiencia, se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los inversores (agencias de medios, principalmente) a los poseedores de soportes, formatos y acciones publicitarias sorprendentes y efectivas, que previamente ha testeado gracias a una importante labor de I+D.