El próximo 22 de Noviembre participaremos en FICOD 2011. En esta ocasión, asistiremos a este foro para debatir con vosotros acerca del comercio electrónico desde una perspectiva más social. Addoor, moderará la mesa redonda “De e-commerce a f-commerce. Evolución del comercio social en España” en la que participaran importantes profesionales y empresas del sector.

Nuestro objetivo en este debate será analizar cómo los grandes anunciantes y expertos están intentando aunar el poder de convocatoria de las redes sociales y la comprobada eficacia del comercio electrónico. En este propósito por utilizar las redes sociales como una nueva herramienta de ventas en sus estrategias comerciales, aún surgen algunas dudas que frenan a las empresas a dar este nuevo paso en hacia el comercio social. ¿Tiene realmente Facebook el enorme potencial de venta que le otorgan los prescriptores o se trata de un nuevo “Buzzword”? ¿Cuál es la motivación de los compradores en un entorno social? ¿Cómo hacer que tu tienda social funcione?

Los expertos de nuestra mesa redonda intentaran esclarecer todas estas dudas y debatir sobre las perspectivas y el futuro del f-commerce en España. Abordaremos casos de éxito, con el fin de establecer buenas prácticas y oportunidades que el comercio social puede generar para las empresas que se decidan a empezar su andadura en este nuevo escenario de Internet.

Esperamos vuestra asistencia y participación activa en el evento que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre a las 13:00 en la sala T6 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Sólo tenéis que registraros en la página web de Ficod, y confirmar vuestra asistencia a Ficod 2011. Allí os esperamos.