Madrid, 24 de julio 2009. Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 refuerza su equipo directivo con la incorporación de Geraldine Bessé como Directora del Departamento de Producto. El objetivo de la nueva directora será potenciar el área de los servicios que la empresa ofrece a agencias de medios y anunciantes y optimizar la relación con los publishers que representa. Desde su nuevo cargo, Geraldine asumirá responsabilidades directivas en los diversos ámbitos que abarca Addoor, tales como seguimiento y ejecución de campañas de display, acciones en medios sociales e investigación I+D, entre otras.

Geraldine es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Tiene un Master en Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid y un Master en Marketing y Publicidad Digital por el IE Business School. Anteriormente ha trabajado como responsable de prensa de la Embajada de Bolivia en España, en diversas agencias de marketing y comunicación como Btob Marketing Management, Edelman y como Office Head de la oficina de Madrid de la agencia Marco de Comunicación.

Según César Núñez, director general de Addoor “Con la incorporación de Geraldine, reforzamos nuestras habilidades en campos como la contratación de más y mejores soportes publicitarios, y el desarrollo de
nuevo negocio (e-RR.PP, Marketing Viral, SMO…) para nuestros principales clientes, que son las agencias y los anunciantes.”