Lanzado en Austria en enero de 2008, el buscador está presente en el mercado español desde abril de este año y ya cuenta con 3.700.000 p.v. y 1.000.000 u.u (tráfico español).

123people es el primer motor de búsqueda de personas en Europa y actualmente el más grande a nivel mundial. Encuentra e identifica información de las personas a partir de un rastreo detallado de fuentes públicas en la Web (Google, Yahoo, Facebook, Xing, LinkedIn, Wikipedia, Youtube, etc). Los resultados de la búsqueda son presentados de inmediato de una forma estructurada en secciones: imágenes, videos, datos de contacto, redes sociales, entradas de blogs, documentos relevantes, noticias, etiquetas, etc.

Además,123people, “la guía telefónica de la generación 2.0” permite interacción: el usuario puede calificar y agregar más detalles a la información encontrada. Gracias a su vertiginosa estrategia de expansión (más de 15% de crecimiento mensual) y su presencia en países como Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, Francia, Italia, EE.UU o Canadá, el usuario también puede hacer búsquedas a nivel internacional.

Según Pascal Storer, Corporate Development&Commercial Manager de 123people “Estamos encantados de aterrizar en el mercado español de la mano de Addoor. Por su conocimiento del mercado local y su trayectoria con partners internacionales, estamos seguros de haber hecho la elección correcta “.

Ahora con Addoor puedes contratar los siguientes formatos publicitarios: además de los formatos estándar IAB 728×90, 300×250, 160×600, y 120×600, se pueden usar formatos especiales como brand days,wall papers, anuncios textuales, patrocinios de secciones y mucho más…