El canal de Cine de Addoor ahora tiene más de 1.500.000 usuarios únicos y 8.000.000 páginas vistas

Según el “Estudio de Consumos Culturales”, publicado en noviembre de 2009 por The Cocktail Analysis y Partigi, Internet es la fuente más utilizada para informarse sobre cine para 81% de los encuestados, siendo además la fuente que se considera más importante para 66% de ellos.

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad digital 2.0 acaba de cerrar un acuerdo para comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de Estrenos de cine y Cine Palomitas, portales de referencia para los aficionados de cine en España. Con más de 1.500.000 usuarios, esta alianza permite posicionar a Addoor como un referente en webs de cine al contar con Muchocine.net, Peliculasdecine.net y Peliculas.info entre otros.

Estrenosdecine.net, 5.283.328 páginas vistas y 340.904 usuarios únicos, es todo un clásico para los cinéfilos. La web está especializada en información sobre lo último en la cartelera, y también dispone de una amplia base de datos de trailers, fichas e imágenes catalogadas por género. Además, cuenta con un foro de cine muy activo con más de 10.000 usuarios registrados. Cinepalomitas.com es otra de las nuevas apuestas del Canal Cine de Addoor. El blog con un tráfico de 430.000 páginas vistas y 110.024 usuarios únicos, forma parte de la red de blogs Entreblogs.

A través de nuestra oferta publicitaria de webs de cine, los anunciantes podrán llegar a un público activo que, según un estudio de Carat, constituyen un grupo con un mayor grado de consumo y un mejor equipamiento en el hogar que la media de la población. En palabras de César Núñez, Director de Addoor, en Addoor estamos convencidos de que la publicidad de cine tiene su presente y futuro en Internet. Hoy en día los espectadores se informan en la Red sobre los nuevos estrenos antes de ir a verlos, así como recomiendan o critican las películas que han visto. Los anunciantes que quieren llegar a este público, tienen que ir a los sitios que ellos frecuentan y nuestro canal publicitario Cine es una buena oportunidad para ello.