Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 y Secuvita, empresa que se dedica al almacenamiento de sangre del cordón umbilical, reunieron el pasado miércoles miércoles a 20 bloggers de bebés para poder tratar y conocer todo lo relacionado con el almacenamiento de células madre. La 4ª edición del Blog Experience se desarrolló en el exclusivo espacio dedicado al bebé, Baby Deli .

El director de Secuvita, Santiago Luengo expuso las ventajas de las células madre extraídas del cordón umbilical y sus posibles aplicaciones terapéuticas. Los bloggers de Embarazada.com, Universal Baby, Peque bebés o Sobre Bebés entre otros, tuvieron la oportunidad de intercambiar sus dudas y preguntas en una conversación natural y cercana que se alargó durante el cocktail posterior.

El verdadero motivo de estos eventos desarrollados por Addoor se traduce en enriquecer a la blogosfera por medio de reuniones, en las que un experto expone sobre una temática interesante de su profesión y próspera para los bloggers. Hasta día de hoy se han realizado las siguientes convocatorias: Viajes con la participación del escritor Javier Reverte, Moda con la colaboración de Marta de la Calzada, directora de Moda de la revista Vanidad, y Gastronomía con la clase práctica del cocinero argentino Luciano Fasciolo.