Todos los que trabajamos en el mundo de la Comunicación 2.0 sabemos la importancia de poder calcular con exactitud el valor publicitario de un post o cualquier otro contenido en Internet. Sobre todo cuando tienes que presentar delante del cliente una medición exacta en términos publicitarios de acciones puramente editoriales.
Por eso en Addoor nos alegramos de la iniciativa de la agencia de Tuatu de reunir el sector para debatir y crear un mecanismo común para calcular el Valor publicitario Equivalente en Internet (VPEi) y nos sumamos a ella. Con esta propuesta se pretende identificar el valor de los banners de los blogs (por lo menos de los formatos que pudieran ser equivalentes al espacio que tiene un post) y los datos de audiencia (visitas únicas y páginas vistas).

La primera reunión de trabajo será el 11 de Marzo, a las 19 horas, en el Café Libertad 8.

La convocatoria está abierta a agencias de comunicación y relaciones públicas, agencias de seguimiento de medios, redes comerciales de blogs, medios de comunicación digitales, profesores universitarios y todos aquellos que tienen interés en el tema.

Para más información os dejamos los enlaces del blog de la agencia y la página en Facebook de la convocatoria.