Bases

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN “CALENDARIO DE ADVIENTO ADDOOR 2019”

Addoor Latinmarkets S.L. con domicilio social en la calle Paseo de la Habana 15 y CIF B83719971 (en adelante “el Organizador”) llevará a cabo una promoción denominada “Calendario de Adviento 2019” (en adelante “la Promoción”) que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

1. Ámbito territorial y temporal de la promoción

La Promoción se desarrollará dentro del territorio de España. El periodo de participación queda fijado entre los días 01 y 31 de diciembre de 2019.

2. Participación

La promoción está dirigida a potenciales y actuales clientes de Addoor que han recibido expresamente el calendario de Adviento. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá́ su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación entre los suplentes designados.

3. Mecánica de la Promoción

Los participantes irán respondiendo a las preguntas que vienen en cada una de las ventanitas del Calendario de Adviento. Las respuestas se enviarán a través del formulario de la landing page quiz.addoor.net. Las preguntas pueden ser respondidas cada día o con la frecuencia que el participante desee, quedando como fecha límite el 31.12.2019.

4. Premio

El Premio que recibirá el ganador consiste en una Smartbox “Paradores: dos noches para degustar” que incluye 2 noches con 2 cenas y 2 desayunos para 2 personas en cualquiera de los 92 Paradores, incluidos en el pack.

5. Sorteo y entrega del premio

El ganador se elegirá a través de un sorteo que tendrá lugar el 10 de enero 2020 en las oficinas de Addoor. Los nombres de todos los participantes que han respondido a las 24 preguntas, independientemente de la frecuencia de envío de las respuestas, se rifarán y uno de nuestros compañeros sacará el nombre del ganador. Inmediatamente se procederá a averiguar si el ganador consta en la lista de los destinatarios del Calendario y en caso negativo, se sacará un nuevo nombre de la urna. El momento del sorteo será grabado. Mediatamente después, el nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales y se le enviará un mail de comunicación oficial donde se concretará la entrega del premio.

Addoor queda exonerado de toda responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidieran su identificación. En este caso se procederá a un nuevo sorteo.

La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

6. Consentimiento.

Mediante su participación en la Promoción, los Participantes manifiestan y consienten aceptar las presentes Bases. Al aceptar el premio, el ganador autoriza automáticamente a Addoor a publicar su nombre en nuestras redes sociales para anunciar la celebración del premio.

7. Protección de datos

ADDOOR LATINMARKETS, S.L.; NIF: A-08420689, Dirección: Paseo de la Habana, nº 15, Madrid, E-mail: hablemos@addoor.net, le informa como Responsable del Tratamiento, que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en el presente sorteo, verificar que cumplen los requisitos especificados en las Bases Legales y difundir su condición de ganador del mismo en nuestras redes sociales.

En caso de no aceptar el tratamiento de sus datos con las finalidades principales descritas en las bases no será posible la participación en el sorteo.

La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Los datos obtenidos no se emplearán para fines comerciales, publicitarios u otras que no sean de los de la finalidad.  Los datos no se cederán a terceros ni se darán transferencias internacionales de datos.

8. Derechos

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, o a la dirección de e-mail: baja@addoor.net.

Se informa también que tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será́ resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.