El pasado día 24 de Febrero tuvo comienzo en Madrid el Online Marketing Expo (OME), lugar en el que Addoor estuvo presente. No sólo hay que darle importancia a esos días 24 y 25, hay que tener en cuenta todo el trabajo y tiempo que el equipo de Addoor ha invertido para poder marcar con su presencia en el OME 2010.

El primer día de Addoor en el OME comenzó partiendo hacia las instalaciones del IFEMA, dónde previamente preparamos el stand y nos pusimos manos a la obra: Presentaciones de empresa por aquí, folletos por allá, ficha de contacto a un lado, y caramelos al otro…

Durante el segundo día la jornada transcurrió de una manera más tranquila, ya que había menor cantidad de gente, pero aún así se seguía acercando a nuestro stand un número importante de los presentes.

Fueron muchos los publishers, anunciantes y visitantes interesados en el marketing online los que pasaron por el stand, así mismo también gran parte de la plantilla de Addoor pasó por el stand, entre ellos todos los componentes del departamento comercial, de soportes, edición, producto, marketing y el director de Addoor, César Núñez.

Todos intercambiaban tarjetas profesionales, expresaban la idea de trabajar juntos, y otros simplemente saludaban a su contacto en Addoor.

El OME cerraba sus puertas a las 18,30 horas de la tarde con una copa de despedida.

Hasta el 2011!!!