ECOticias, web líder en el sector del Medio Ambiente en España, acaba de lanzar catorce nuevas webs (doce de ellas en castellano, una en inglés y una en portugués) con las que quiere conquistar los mercados de los países de América del Sur y Estados Únidos.

“Con la puesta en marcha de estas catorce webs, nos abrimos a mercados en clara expansión, trece de ellos emergentes”, nos explica Jordi Company, CEO de Ecoticias. “Queremos dar respuesta a la ‘escasísima’ información sobre Medio Ambiente que existe en Latinoamérica, además de posibilitar adicionalmente el acceso al inmenso mercado de EE.UU.” El sector español desde ahora dispone de una herramienta única para expandirse, exportar y fortalecer su empresa en estos momentos de incertidumbre, añaden también desde Ecoticias.

La nueva propuesta del Grupo Ecoticias.com llega a un mercado potencial de más de 900 millones de habitantes y cientos de miles de empresas.

Sobre ECOticias.com:
ECOticias.com, nació hace 10 años de la mano de expertos profesionales del mundo de la prensa escrita, en su edición española, es líder indiscutible en el sector con más de 3.100.000 de visitas, 2.500.000 de usuarios únicos, y 4.500.000 páginas vistas anuales.
Es una web extraordinariamente exigente que renueva íntegramente su portada cada día editando docenas de noticias nuevas y su hemeroteca contiene 83.000 noticias publicadas hasta la fecha.
Tiene 23.000 suscriptores (al alza) que reciben en su correo electrónico cada día un Boletin con las noticias más relevantes de la jornada.
ECOticias.com ha recibido el premio a la Mejor Web de Medio Ambiente de España.
El Grupo ECOticias alcanza ya 16 Diarios Digitales en la RED. Las catorce mencionadas en esta nota, más www.ECOticias.com, www.INNOVAticias.com y un ‘Directorio’: www.PaginasECO.com.