Una de las últimas incorporaciones a nuestra red ha sido Ecoticias, un site cuyo contenido está relacionado con noticias de medio ambiente y energías renovables. A través de Ecoticias, los anunciantes pueden llegar a un público de mediana edad con perfil medio-alto e intereses en una vida activa y sostenible. Puede ser un espacio publicitario ideal para campañas de grandes anunciantes vinculadas con la responsabilidad social corporativa o para productos desarrollados con un alto compromiso medioambiental.

Además, Ecoticias cuenta con una Newsletter con más de 15.000 suscriptores, un elemento que hace este site mucho más atractivo, porque con él fideliza su audiencia, logrando que todas estas personas sigan información de interés y actualizada sobre noticias de ecología, biocombustibles, CO2, alimentos ecológicos, bio-construcción y sostenibilidad en general.

Con más de 150.000 usuarios únicos y 320.000 páginas vistas, Ecoticias se une a nuestro canal medio ambiente, y junto a otros sites como Ecologismo.com suman un total de 690.000 usuarios únicos.