De nuevo hemos tenido una semana importante de trabajo en un ambiente bastante cordial. Hemos llegado al fin de la semana, pero en este momento nadie piensa en ello, está todo el mundo concentrado y a lo suyo. Como ya sabéis el momento de pensar en el fin de semana llega justo después, a las 15:00, cuando todo el equipo nos reunimos para disfrutar de esas tortillas que llegan a nuestras oficinas cada viernes.

Esta semana hemos podido ver como Roge, el diseñador, ha estado ultimando diseños para la publicidad del número de marzo de una revista y retocando pequeños detalles que faltaban por arreglar en la web, la nueva web.

Por otro lado el equipo de marketing está fijando hasta el último detalle del próximo Blog Experience que
tendrá lugar en el mes de Marzo. Para los que no saben que es el “Blog Experience”, se trata de un evento mensual de una temática concreta.

Durante esta semana hemos visto a las compañeras de soportes y comercial trabajar en equipo repetidas veces del día: Lorena y Melisa o Ana y Fátima…, y como no, sin parar de hablar por teléfono con nuestros clientes. A su vez el equipo comercial ha establecido contacto durante esta semana con todos aquellos que se dirigieron al Stand de Addoor en el Ome y nos dieron su tarjeta para hacernos partners, o posibles clientes para trabajar el marketing online de su empresa.

Quedan 4 horas para el momento más esperado en esta oficina, la tortilla…

Disfrutad del vídeo que os dejo…

Buen fin de semana!!!