En Junio, Addoor hizo 8 años desde que comenzó en la publicidad digital. Como siempre, hemos querido reunirnos para celebrarlo, y por ello el pasado día 29 de septiembre reservamos una sala en la discoteca Keeper, invitamos a amigos y profesionales del sector, preparamos una serie de sorpresas y nos divertimos celebrando el octavo cumpleaños de nuestra marca.

En esta ocasión decidimos ambientar la celebración con temas típicos “Disco Fever”. El ritmo de las mejores canciones disco y la decoración de la sala nos transportaron durante toda la noche a la década de los 80-90. Con buena música y buena compañía, la diversión estuvo garantizada.

La fiesta nos permitió dar a conocer nuestro nuevo equipo comercial y los nuevos soportes con los que trabajamos. Todo esto, junto el resto de novedades que hemos preparado para este año, nos permitirán ofreceros un servicio más completo y especializado.

Esperamos vernos de nuevo en la próxima celebración, mientras podemos seguir en contacto a través de Facebook y Twitter.