PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo funciona la publicidad online de Addoor?

Sobre el inventario publicitario de los Publishers adheridos a Addoor, pujan más de 90 compradores, con sus respectivos anunciantes, en tiempo real. Se trata de un sistema de pujas que maximiza el rendimiento de los espacios publicitarios del publisher garantizando el mejor eCPM. Siempre hay campañas activas. Empiezas a ganar dinero desde el primer momento en el que comienzas a trabajar con nosotros.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con Addoor?

Si quieres monetizar tu inventario publicitario con nosotros, simplemente tienes que rellenar este breve formulario de registro. Responderemos ágilmente a tu petición solicitando si es preciso algo más de información, enviándote claves de acceso a nuestra plataforma de reporting y tags para comenzar a trabajar.

¿Se aceptan todo tipo de páginas webs o hay restricciones?

  • Para garantizar a nuestros Publishers los mejores resultados, necesitamos que los compradores confíen en el inventario
  • publicitario de Addoor, por ello, hay ciertas páginas web que no podemos aceptar:
  • Sitios web con contenidos para adultos y pornográficos.
  • Sitios web de descargas o retransmisiones online.
  • Sitios web sin contenidos que solo muestren publicidad online.
  • Sitios web que inciten a conseguir rendimiento de la publicidad de manera fraudulenta.
  • Sitios web sin actualizar, inacabados o con dominios caducados.
  • Sitios web que no cumplan los Términos y Condiciones de Addoor.

Tengo varios sitios web, ¿Se pueden trabajar con Addoor?

No hay problema. Con un mismo usuario puedes trabajar varios sites. Si eres una red de medios, puedes trabajar todos tus sites de manera conjunta o con tags independientes con Addoor. Podemos reportar ingresos desglosados para cada uno de ellos para que identifiques perfectamente el rendimiento de tus sitios web.

¿Puedo trabajar con Addoor y con otros proveedores de publicidad al mismo tiempo?

Somos expertos en monetización web y nuestro principal interés es que el publisher obtenga el máximo rendimiento posible de su inventario publicitario, por ello, para que el publisher pueda combinar varios proveedores y obtener el mejor eCPM medio, no exigimos ningún tipo de exclusividad. ¡La unión hace la fuerza! Eso sí, nos esforzaremos por darte los mejores resultados para ser tu proveedor principal.

¿Addoor es compatible con Google Adsense?

Nuestra publicidad es totalmente compatible con Google Adsense u otros productos de Google, de hecho Doubleclick es uno de nuestros compradores. No debes preocuparte en este sentido.

¿Hay un compromiso de permanencia?

Tú decides cuando empieza y cuando termina la relación con Addoor. No hay ningún plazo mínimo para probar nuestros servicios. Aunque, te pedimos un poco de paciencia, si en 2 -3 días no ves los resultados que esperas no te desanimes. Tenemos que analizar tu inventario, conectar compradores, establecer precios suelos… hay un trabajo de nuestro equipo para conseguir lo antes posible los mejores resultados.

¿Hay un mínimo para facturar?

Por ahora no. Conocemos que otras plataformas establecen mínimos a las facturaciones de, por ejemplo 50 €, nosotros por ahora no hemos tomado esta decisión y se pueden hacer facturas por cualquier importe. Es siempre recomendable, si los importes son pequeños, por optimizar el tiempo, agrupar trimestralmente esas líneas de crédito. Nos vendría bien.

¿Puedo rentabilizar con Addoor mi inventario publicitario no español?

Tenemos demanda para cubrir el inventario publicitario con IP LATAM, México, EEEUU, UK y otros países europeos. No sólo trabajamos IP España, y eso es un punto a favor para muchos Publishers que tienen prácticamente el 50% de su inventario con IP LATAM.

¿Qué eCPM medio tiene Addoor?

Depende. Con muchos Publishers trabajamos con el fin de monetizar el 100% de su inventario publicitario o el 100% de las impresiones de  varios emplazamientos publicitarios de su web, con otros trabajamos con precios suelos estableciendo eCPMs mínimos. Analizamos las pujas sobre tu inventario publicitario y definimos conjuntamente cuál es la forma más rentable de colaborar.

 ¿Qué fill rate tiene Addoor?

Cubrimos el 100% del inventario cuando no establecemos precios suelo. Si acordamos CPMs mínimos, cuanto más alto sea, habrá impresiones en las que nuestros compradores, aunque tenemos muchos, no estarán interesados en comprar. Aún así, no te preocupes, las impresiones que nosotros no podemos monetizar las puedes rentabilizar con otro proveedor gracias a un passback que nosotros configuramos, es decir, nosotros hacemos una llamada a un código alternativo de otro de tu proveedores para que pueda monetizarlas y tu siempre tengas garantizado el 100% de fill rate.

¿Qué modelo de remuneración trabaja Addoor?

Addoor trabaja con revenue share, siempre a favor del publisher. Nos parece lo más justo, así estamos todos alineados con el mismo objetivo, monetizar más y mejor.

¿Cómo puedo saber cuánto estoy ganando con Addoor?

Los rendimientos de todos los formatos publicitarios que trabajamos se reportan en clientes.addoor.net. a día vencido. Sabrás por cada emplazamiento publicitario las impresiones que monetizamos, el eCPM y el beneficio diario generado. Toda la informacion para que puedas tener bien controlados tus ingresos.

¿Qué tipo de campañas tiene Addoor?

La mayoría de las campañas de Addoor son a CPM. (Coste por mil impresiones), esto quiere decir que por muy pequeño que sea tu sitio web, empezarás a generar dinero desde el primer momento. También tenemos campañas a CPC (Coste por clic), pero sólo se vinculan a los Publishers cuando el eCPM que generan es aceptable, es decir, cuando generan buenos ingresos para el Webmaster. Nuestro objetivo, siempre, es que el publisher consiga el mejor eCPM posible.