Como sabéis este concurso lo hemos llevado a cabo debido a nuestra participación en Ficod 2011 con un taller llamado: “Del e-commerce al f-commerce: Evolución del comercio social en España”. En ese debate que llevamos a cabo con grandes expertos del sector y que moderó nuestro compañero César Rigabert, se concluyó que las redes sociales son una buena plataforma para lograr ventas, pero que las marcas para conseguirlo tienen que conocer bien a los usuarios y adaptarse al medio. No se puede vender en redes sociales con la mentalidad tradicional.

Agradecemos la participación a todos los que nos habéis mandado vuestro comentario y lo habéis compartido con vuestros contactos. Nos ha parecido muy interesante conocer todo aquello que os gustaría comprar a través de Facebook. Material de oficina, un yate, la batamanta… ha habido de todo.

La elección no ha sido fácil porque a medida que pasaban los días la participación ha ido creciendo bastante y la originalidad de las respuestas nos ha ido sorprendiendo cada vez más. La ganadora finalmente ha sido Alicia Jiménez Acosta por su comentario, “Me gustaría comprar chocolate para endulzar las frías tardes de invierno mientras hablo con mis amigos en Facebook”.Nos pondremos en contacto contigo en los próximos días a través del email que nos facilitaste. Esperamos que disfrutes del día de Spa para 2 personas. Al resto, gracias de nuevo y esperamos vuestra participación en próximas concursos, seguro que habrá más suerte.