Desde la posesión de su nuevo cargo, Íñigo desempeñará las tareas propias de desarrollo de negocio de los nuevos formatos publicitarios que Addoor vende gracias a su partnership con plista, reportando directamente al César Núñez. Su cargo incluye varias funciones entre las que destaca el análisis del mercado y la competencia, gestión de clientes (acciones de captación, fidelización y retención de clientes), identificación y desarrollo de oportunidades, generación de leads e implementación del plan estratégico de la compañía para plista.

La carrera de Iñigo Lasa ha estado siempre vinculada al mundo empresarial, concretamente a las áreas de Marketing, Administración y Finanzas, Comercial y Social Media. Con una trayectoria de más de 15 años desempeñando diferentes puestos y con responsabilidades directivas en varias empresas como Adconion Media Group, La Torre Wallace Agencia de Comunicación Interactiva, Red Adtelligenz, Cougan, S.L. y ACS/Grupo Dragados, S.A. entre otras, Iñigo aportará a Addoor relevantes resultados fruto de su elevado conocimiento del mercado publicitario online en España.

Licenciado en Internacional Business & Administration por la Schiller International University y la Saint Louis University, Iñigo vivió don años en Ohio, EE.UU. antes de iniciar la Universidad.