La iniciativa es parte de una serie de convocatorias temáticas bajo el nombre Blog Experience, donde Addoor pretende aportar contenido de valor a los bloggers, así como acercarlos a las principales marcas publicitarias

Madrid, 17 de marzo, 2010. Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 y las marcas Knorr y Giovanni Rana, reunieron el martes por la noche a 20 conocidos bloggers de gastronomía en una clase maestra con el cocinero argentino Luciano Fasciolo. La convocatoria, que estuvo dedicada a la alta cocina italiana, tuvo lugar en la exclusiva escuela Accademia del Gusto.
Durante el evento, Luciano expuso su visión de la nueva cocina italiana, preparando delante de los invitados 3 platos que combinan tanto técnicas tradicionales, como vanguardistas: Involtini, Risotto de setas y Spezzatino. Bloggers del rango de Cocina con Encanto, Acibechería, Velocidad Cuchara o Recetas de rechupete tuvieron la oportunidad de probarlos e intercambiar opiniones sobre su preparación. En el cocktail posterior, que se alargó hasta la medianoche, los bloggers y Luciano charlaron sobre el cada vez más importante papel de los blogs en el mundo de la gastronomía.
Este encuentro es el tercero de Blog Experience, iniciativa de Addoor con la vocación de enriquecer a la blogosfera por medio de reuniones temáticas de bloggers, presididas por algún personaje público experto en la materia de los blogs invitados. Así, Addoor pretende aportar contenido de valor a la blogosfera y al mismo tiempo continuar con el proyecto de acercar los blogs a las marcas y facilitar así la comunicación entre ambas partes. El primer capítulo, dedicado a los viajes, se celebró en el mes de noviembre en el centro cultural Hotel Kafka con la participación del escritor Javier Reverte. El segundo fue una convocatoria de bloggers de moda, con la colaboración especial de la directora de moda de la revista Vanidad Marta de la Calzada.

Acerca de Addoor
Addoor es una de las tres redes publicitarias más importantes de España, con más de 700 soportes en su portfolio que suman más de 14 millones de usuarios únicos. En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria de los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos. Además de ofrecer a los anunciantes soluciones publicitarias de Display, Addoor está especializado en Optimización de Medios Sociales para darles cobertura y viralidad, de manera integral.

Acerca de Luciano Fasciolo
Luciano es profesional de la cocina desde hace más de 10 años, con una amplia experiencia en los restaurantes de la cadena hotelera Sheraton Argentina y en el restaurante madrileño Nodo, donde estuvo de segundo de cocina y ayudante personal de Alberto Chicote. Actualmente ejerce como asesor gastronómico para varios restaurantes en Madrid y como profesor.