Ruth Nieto e Ignacio Gárate se incorporan al departamento comercial como responsables de agencias

Addoor ha dado un nuevo paso en su estrategia corporativa de crecimiento sumando a su plantilla a Ruth Nieto e Ignacio Gárate. Dentro de sus responsabilidades estarán las relaciones con los clientes a través de los contactos de las agencias de medios y el seguimiento y ejecución de campañas de publicidad online. Con esta integración, Ruth e Ignacio pasarán a formar parte del equipo comercial bajo las ordenes de Raúl Cruz, director comercial de Addoor.

ruth_y_ignacio.JPG

Ruth es diplomada en publicidad y RR.PP y anteriormente ha trabajado en la agencia de eventos Firewall Team, así como en el portal MarketingDirecto, desempeñando las funciones de coordinadora web. Por su parte, Ignacio Gárate es licenciado en periodismo y master en Marketing y Gestión Comercial de ESIC. Ha trabajado en Marca; Terra, TBWA y Positioning Systems.

Acerca de Addoor

Addoor es el líder en Internet hispanohablante de la comercialización de espacios publicitarios premium y en la investigación y desarrollo de acciones novedosas. En sus 5 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los inversores (agencias de medios, principalmente) a los poseedores de soportes, formatos y acciones publicitarias novedosas y efectivas, que Addoor, previamente, ha testeado gracias a una importante labor de I+D. Apostamos por la vanguardia y la imaginación para ofrecer las soluciones publicitarias más brillantes a nuestros clientes, que obtienen un plus de repercusión gracias al elevado nivel de novedad.