Latineando.com es una nueva red social que se centra en la comunidad latina, ya que alrededor de 2 millones de personas latinas viven en nuestro país. Esta nueva red social pretende ser el punto de encuentro 2.0 para más de 100.000 usuarios en los próximos meses.

La red posibilita una navegación personalizada y permite al usuario determinar sus preferencias desde el inicio, escogiendo el lugar de residencia en España y el país latinoamericano del que quiera mantenerse más informado sobre: eventos, noticias, servicios etc.

Al igual que en otras redes sociales el usuario podrá encontrar e invitar a amigos, subir fotos, vídeos, crear grupos y ampliar su red de contactos. Además tendrá la posibilidad de localizar restaurantes, locales, tiendas y otros servicios de utilidad como una sección de ofertas especiales para miembros; con descuentos, promociones etc.

Uno de los objetivos de Latineando.com es ayudar a los negocios locales a promocionar sus establecimientos y por ello, cualquier usuario registrado podrá dar de alta su negocio de forma gratuita con los datos básicos de contacto, pudiendo ampliar esta información, subir fotografías, etc.

Fuente: Marketingdirecto