Ocio Networks, red de blog representada en exclusiva por Addoor, ha lanzado una red de blogs en portugués llamada Lazer Blogs. Lazer, no confundáis con Láser o Lazy (vago), significa Ocio en portugués. El color corporativo elegido ha sido el rojo, y la red está empezando a funcionar en un mercado muy atractivo para los emprendedores de la blogsfera.

Esta filial sale al mercado con cuatro publicaciones pero ya planificando cerrar el 2009 con 12 blogs intentando alcanzar los 3,5 millones de usuarios únicos. Ocio Networks, con Alejandro Suárez como capitán, cruza así el océano con todo el know-how acumulado para arrancar con fuerza.

Los primeros 4 blogs de la red que tocarán temas de gran apego del mercado brasileño como el deporte, la música, la belleza, la tecnología y el culto al cuerpo:

www.lazerbeleza.com

www.lazertecnologia.com

www.lazeresportes.com

www.lazermusica.com

Otro de los ambiciosos retos de Ocio Networks de cara al 2009 consiste en replicar este modelo lanzando su red de blogs temáticos en mandarín para el mercado Chino, lanzamiento previsto para finales de junio.

Puedes descargarte la nota de prensa aquí