Desde LM blogs nos cuentan que inician una nueva etapa en su desarrollo corporativo. Un salto de calidad a lo que se refiere a los diseños, los objetivos y los contenidos de sus más de 25 blogs temáticos.
Los nuevos diseños hechos acorde con el particular enfoque del ocio de la red, aporarán una mayor claridad y usabilidad de los blogs. El trabajo creativo del reconocido diseñador de comics Ismurg dará un rasgo diferencial: sus dibujos son frescos y divertidos y crean una continuidad de la imagen.
LM blogs tiene también una nueva estrategia prometedora a lo que se refiere a los contenidos de los sites, los lanzamientos de nuevos proyectos y la adquisición de nuevos blogs. Además de la gran variedad de temas que les apasionan editorialmente, los autores de LM blogs tienen la ambición de convertirse en referentes en una determinada línea editorial que se centrará en el mundo de la música: ya cuentan con una docena de blogs especializados en distintos temas musicales (Lo mejor del pop, Lo mejor del rock, Lo mejor de la movida, ect) y piensan seguir evolucionando esta tendencia y añadir un valor adicional de calidad gracias a los nuevos “fichajes” de periodistas de medios de difusion nacional.
¡Mucha suerte en este nuevo rumbo profesional!