Delvico ha montado una web para los comercios de la calle Palma, donde están sus oficinas, y el resultado nos parece tan bueno e interesante que vamos a dedicarle el post de hoy. Un megabanner en Anuncios.com me ha llevado esta mañana a esta iniciativa de autopromoción, en un principio, que convierte a los comercios de su calle en el centro.

Las tiendas incluidas por el momento (parece que la convocatoria está abierta) son de lo más dispartes: desde la vanguardista librería de segunda mano Arrebato Libros hasta Alimentación Relloso, la mítica tienda de ultramarinos de Malasaña. Como en Be kind rewind, la película en la que Gondry homenajeó a un barrio de New Orleans (y en la que participaron muchos de los vencinos de la zona), se ensalza el espíritu auténtico de barrio.

Me parece una forma muy inteligente de hacer autopromoción. Delvico dice dónde está la oficina y se integra con el entorno: promocionando a sus vecinos se promociona a sí misma como una agencia creativa de calidad. Las piezas de vídeo de cada comercio, las galerías de fotos y los perfiles en Facebook de algunas de ellas son ingeniosos y muy simpáticos, con lo que Delvico demuestra su forma de trabajar.

¡Enhorabuena por la iniciativa, y esperamos que el marketing online ayude al pequeño comercio de nuestro barrio favorito de Madrid!