La compañía cinematográfica Paramount acaba de abrir las puertas de un cine virtual en Alemania llamado Twittkino.de. En esta web se mostrarán trailers, estrenos de películas y otros eventos relacionados con el mundo del cine.

Para acceder a Twittkino.de, será necesario tener dada de alta una cuenta en Twitter o en Facebook. No se le exigirá al usuario una suscripción adicional al servicio. La interfaz de Twittkino.de integra a las redes sociales Twitter y Facebook y permite la publicación de mensajes en tiempo real.

El site comentado ofrecerá al usuario material en exclusiva. De este modo, cuando tenga lugar el estreno de alguna película de Paramount, se tendrá la posibilidad de seguir en directo desde la web. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de enviar preguntas a estrellas de cine. Con el tiempo se irán incorporando a la página concursos y otros contenidos exclusivos.

Una visita a Twittkino.de aumentará la predisposición del usuario a ir después al cine, asegura Sandra Funck, directora de marketing de Paramount. Además, en Twittkino.de se puede hacer todo aquello que se hace habitualmente en una sala de cine de verdad: invitar a amigos, discutir sobre las películas, comprar palomitas y disfrutar de los tráilers de nuevos filmes. Se trata de un proyecto muy interesante y estamos convencidos de que atraerá al usuario, añade Funck.

El país germano es el primero donde Paramount lanza una plataforma de cine virtual. En Estados Unidos durante el próximo otoño.

Fuente: Marketingdirecto