Marta Borrachero y José Mata se unen al nuestro equipo comercial como Responsable de Alianzas Estratégicas y Ejecutivo de Cuentas, respectivamente.

Marta es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid. Además tiene un máster en Marketing y Comunicación Integral por la misma universidad y un diploma en Gerencia de Producto por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima. Posee más de cinco años de experiencia en marketing, comunicación y publicidad en varias empresas del mercado latinoamericano. Anteriormente ha trabajado como Brand Manager en Canal Horeca y como Product Manager del Diario La República, medio de comunicación líder en el mercado peruano, donde se ocupó de relanzar la marca y posicionarla como el periódico de contenido general más leído en Perú. El objetivo de Marta dentro de Addoor será potenciar el área de relación con los publishers que Addoor representa y participar en la visión estratégica de expansión internacional del Grupo Internetize, incorporándolo al mercado latinoamericano.

José Mata regresa al equipo de Addoor donde comenzó su trayectoria profesional en 2010, tras un periodo donde ha continuado desarrollando su carrera como Account Manager en ADTZ. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por CEADE, Sevilla, con un máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Negocios. Dentro de sus responsabilidades en Addoor estarán las relaciones con los clientes a través del contacto con las agencias de medios y el seguimiento y ejecución de campañas de publicidad online.

En palabras del nuestro director César Núñez, “con la incorporación de Marta y José, reforzamos nuestra apuesta tanto por el mercado español, como por los mercados latinoamericanos, donde ya estamos trabajando activamente con agencias, anunciantes y publishers locales. En nuestros 10 años en el mercado, hemos aprendido que, en un mundo cada vez más global, las alianzas con socios de otros mercados ayudan a enriquecer la variedad de soluciones publicitarias que podemos ofrecer también en España. Es el momento de exportar nuestro talento”.