Addoor: gestionando publicidad digital desde 2003

Se dice que perdurar en  la industria de Internet, es como sobrevivir 3 años en cualquier otro sector.  Addoor lleva ya varias vidas en este constante cambio tecnológico. Para estos 11 años el panorama publicitario español ha  evolucionado  enormemente y nosotros con él: …..un camino de avances y búsqueda de nuevos nichos y un incansable trabajo para  ganarnos nuestra posición en el mercado.

El balance: miles de campañas servidas, colaboración con más de 3000 Publishers, más de 100  talentos, formados en “la cantera” de Addoor……

Pero Addoor es algo más: un equipo que camina en la misma dirección. Profesionales que pueden afirmar “Si, podemos hacerlo”, cuando hablan con el cliente. Equipo que cree en el proyecto de sus partners.

Nos gusta el esfuerzo continuo para reinventarnos, los retos y la gestión de cambios. Nos gusta el teletrabajo y la Internacionalización.

Pero lo que nos APASIONA   es el Internet y el universo del Big Data. Nos encantaría poder compartir contigo esta pasión, ¿Hablamos?

 

Addoor es una marca del empresario y emprendedor César Nuñez
Addoor es una marca del empresario y emprendedor César Nuñez