La plataforma de vídeos para descubrir a talentos emergentes de Internet, Hitsbook, que forma parte del portfolio de Addoor, ha lanzado dos nuevas herramientas para la creación de castings y concursos online.

Con un nuevo diseño más atractivo y práctico, Hitsbook permitirá la opción de crear concursos y castings 3.0 uniendo de manera directa los intereses de empresas e instituciones, que crearán nuevas oportunidades constantemente, y personas con talento, que desean participar de forma activa en ellas, para conseguir mayor visibilidad, reconocimiento e infinidad de premios.

Este nuevo enfoque, permitirá que cualquier persona o empresa pueda crear su propio concurso o casting en vídeo 3.0 en tres simples pasos y con muy pocos recursos, consiguiendo una escalabilidad exponencial.

Marcas de consumo como Amstel, Inlea o Global Humanitaria, productoras como La Competencia Producciones, Europroducciones TV o CPS o festivales nacionales como Opera Prima, Granapop o Patata ya han probado con éxito las herramientas de Hitsbook.