Comunicado de prensa:
Raúl Cruz ha sido nombrado nuevo director comercial de Addoor y se encargará de la gestión del equipo comercial, controlando e implementando la estrategia de ventas de los productos de Addoor y centralizando la relación con las agencias. Raúl es licenciado en Ciencias de Información y tiene una experiencia de más de 6 años como Director Comercial del Grupo Iris (empresa dedicada al desarrollo de herramientas de venta on-line para agencias turísticas).

Este mes también se incorporan en Addoor Vanessa García y Felipe Duque como responsables de clientes. Dentro de sus responsabilidades estarán las relaciones con los clientes a través de los contactos de las agencias de medios y el seguimiento y ejecución de campañas de publicidad online. Ambos tienen ya una amplia experiencia en el sector publicitario, en empresas como Kiss FM (en el caso de Vanessa) y la revista “Coisas do Brasil” y Medigrup Digital (en el caso de Felipe).

Addoor es el líder en Internet hispanohablante de la comercialización de espacios publicitarios premium y en la investigación y desarrollo de acciones novedosas. En sus 5 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los inversores (agencias de medios, principalmente) a los poseedores de soportes, formatos y acciones publicitarias novedosas y efectivas, que Addoor, previamente, ha testeado gracias a una importante labor de I+D. Apostamos por la vanguardia y la imaginación para ofrecer las soluciones publicitarias más brillantes a nuestros clientes, que obtienen un plus de repercusión gracias al elevado nivel de novedad.