Desde muy jóvenes hemos sabido que llega una edad en la que hay que tenemos que cursar unos estudios universitarios y a su vez enfocar estos hacia una profesión que muchas empiezas a cursar con ciertas dudas. Por eso, si lo que te gusta es la Dirección Comercial y el Marketing hemos encontrado el lugar más idóneo para tú formación.

El Grado de Dirección Comercial y MKT de la Universidad Alfonso X se estructura en cuatro cursos con prácticas que comienzan desde los inicios del curso, enfocadas hacia las nuevas tecnologías que han globalizado la comercialización de productos y la forma de actuar en el Marketing. Por ello, en la UAX los alumnos conocerán las posibles estrategias de marketing de empresa, analizando las variables que afectan a las líneas de negocio y que caracterizan el mercado. Asignaturas como Marketing on line, Marketing Relacional, Marketing de Servicios y Marketing Internacional permitirán a nuestros titulados incorporarse al mercado laboral dominando las nuevas tendencias del sector.

Los estudiantes pondrán en marcha su propio Plan de marketing serán capaces de detectar y analizar múltiples variables que afectan a las líneas de negocio. La planificación de una campaña de comunicación, la selección de un equipo de ventas equilibrado y las políticas de remuneración e incentivos.

La Cátedra de Emprendedores Bancaja – UAX colabora activamente con las titulaciones relacionadas con la Empresa. Premios, Concursos y Proyectos de I+D+I permiten que los estudiantes compitan entre ellos para mejorar sus habilidades y colaborar activamente con profesores de la UAX.

El programa académico se complementa con jornadas, talleres, desayunos de trabajo y seminarios que la Facultad de Ciencias Sociales organiza anualmente.