La red publicitaria Addoor, ha cerrado un acuerdo con Solobasket.com, portal web donde los apasionados del baloncesto pueden seguir las últimas noticias y vídeos de un deporte, que en España, está creciendo cada vez más en seguidores, gracias a los triunfos que últimamente nos depara la selección y nuestros deportistas en la ACB y la NBA.

Mantener un línea editorial en la que prima la rigurosa actualidad de los contenidos, así como su inmediatez y originalidad, han convertido a SoloBasket en el site que cualquier aficionado del baloncesto en España debe visitar. Además, la interacción con los usuarios les ha permitido crear una comunidad en medios sociales con más de 10.000 seguidores en Twitter y 4.000 fans en Facebook.

Gracias a la exitosa etapa que está viviendo la selección española culminada con el último oro logrado en el Eurobasket 2011, sumado a la celebración de los próximos juegos olímpicos Londres 2012 y el Mundial de baloncesto 2014 que se celebrará en España, se prevé que este deporte siga en alza y que cada vez más anunciantes apuesten por los soportes dedicados a este deporte.

A través de la oferta de Addoor y Solobasket, los anunciantes podrán llegar a un público, formado mayoritariamente por hombres entre 25-34 años, con estudios superiores, poder adquisitivo alto y apasionados por el baloncesto, la competición y deportividad.