La red de blogs Ocio Networks se había propuesto alcanzar los 3.000.000 de usuarios únicos a fin de año. Ahora tendrá que ponerse un nuevo objetivo para el mes que viene, porque ¡ya los ha conseguido!

Leemos con verdadera alegría las nuevas cifras de tráfico de esta fenomenal red de blogs. Esto es una nueva confirmación de cómo la publicidad en blogs se configura como una sabia opción en tiempos de crisis. Alejandro Suárez, el CEO de Ocio Networks, habla de estas cifras con un optimismo desbordante.

¿Cuáles son las perspectivas para una red que ha crecido a un ritmo que iba exigiendo modificaciones en la previsión? Cuando en verano se alcanzaron los 2.000.000 de usuarios únicos, era difícil asegurar que el ritmo fuera a crecer tanto en tres meses como para llegar a los tres millones. Pero aquí están, antes de lo que se esperaba.

Con estas estadísticas Alejandro Suárez, que además anuncia un crecimiento lateral de la red de blogs (del que tendremos noticias más adelante) se plantea 2009 como un buen año para duplicar las cifras. ¿Cuánto tardará Ocio Networks en alcanzar los seis millones?