Términos como social media, blogging, twitter, widgets, viral… son ya habituales en el mundo del marketing on line, aunque algunos de ellos puede que no hayan quedado claros para los anunciantes, lo que puede llevarles a tener dudas y faltas de comprensión.

Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing on line y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, dieciocho profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo escenario.

El libro, titulado “Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing”, se puede descargar gratuitamente en el site creado para la ocasión y comprarse en formato físico a través de la plataforma Bubok. En el primer día ya se han conseguido más de 1.500 descargas y las referencias en internet sobre éste se van multiplicando cada día.

La presentación del libro tendrá lugar en exclusiva en el Online Marketing Event (OME), el 1 de Abril a las 12:30 en el Espacio bloggers. Paralelamente se han creado grupos en Facebook y LinkedIn y también hay a disposición de los interesados un widget descargable.

Puedes descargar el libro en PDF aquí

O comprarlo por 18 euros aquí

Fuente: Marketing News

Te recordamos que Addoor asistirá también a OME, en el Stand 81. ¡Estás invitado!