Llegamos al viernes después de una semana un tanto diferente al resto en Addoor; el miércoles llegaba al mundo el segundo “hijo Addoor”, una preciosa niña llamada Daniela. La recién estrenada y feliz mamá y a su vez compi Arancha ya está recuperada junto a su hija y nosotros en Addoor lo vamos a celebrar hoy con una copita de cava.

Además, tenemos otro asunto que celebrar el cual incumbe a nuestro nuevo compañero José, que acaba de incorporase el pasado lunes, y además nos ha traído unos ricos pastelitos para celebrar su cumpleaños.

El viernes es un día muy esperado en nuestra oficina, no lo decimos sólo porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, sino porque, si a los viernes les tuviéramos que llamar de alguna manera le podríamos llamar… “El Día de la Tortilla”. Desde hace unos cuantos años la tortilla es un aperitivo “sagrado” para nosotros en Addoor, es por lo que todos nosotros esperamos que las 14.30h lleguen con prontitud.

La tortilla no es una cualquiera, sino la mejor tortilla del mundo! (haciendo una excepción con las que hacen nuestras madres, por supuesto) en concreto la de un bar, en la calle Zurbano. La pena de irnos de aquel barrio fue tan grande, que se llegó a hacer un acuerdo con el bar, y ahora el dueño nos trae las tortillas personalmente.

Así que hoy toca tomarse un buen pincho y a preparase. La semana que viene que se avecina intensa en Addoor.

¡Feliz viernes!