Protección de datos

ADDOOR LATINMARKETS, S.L., provisto de CIF: B-83719971, con Dirección en Paseo de la Habana, 15, 28036, Madrid, E-mail: hablemos@addoor.es le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de facturar los servicios prestados. La base de legitimación es la ejecución de la relación contractual. En caso de no producirse el pago y cumplirse los requisitos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a sistemas de información crediticia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Están previstas cesiones a entidades bancarias para pagos y Hacienda Pública para cumplimiento de obligaciones legales. No están previstas transferencias internacionales de datos.

Pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, o a la dirección de e-mail: baja@addoor.net, adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).